Nuestro abogado Santi Martínez consigue el sobreseimiento de un procedimiento por Delito de Apropiación Indebida, Administración Desleal y Delito Societario contra un importante empresario del sector de la alimentación catalán.
Los hechos se remontan al año 2017 cuando empiezan los conflictos societarios entre nuestro cliente y algunos socios de la compañía, conflictos que culminan con la interposición de una querella contra nuestro cliente en octubre de 2019.
En dicha querella se acusaba a nuestro cliente de haberse apropiado de dinero de la empresa, aproximadamente 120k, desde el inicio de la actividad empresarial, bien de manera directa con reintegros, o bien mediante gastos injustificados con la tarjeta de crédito de la empresa.
A punto de finalizar la fase de instrucción, presentamos la solicitud de sobreseimiento del procedimiento, justificando los reintegros como retiradas fraccionadas de su salario y acreditando los gastos como propios de la actividad empresarial.
Recientemente, el juez ha aceptado nuestra versión de los hechos, sobreseyendo la causa al limitarla a un conflicto societario entre socios y no quedar debidamente justificada la perpetracion del delito.
LinkedIn de nuestro abogado penalista Santi Martínez.
Deja tu comentario