GERMAN DESK

ETL Nexum ofrece a sus clientes de habla alemana un asesoramiento de calidad, con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor. El equipo integrado por abogados alemanes y españoles, ofrece a las empresas asesoramiento legal y fiscal para la implantación y desarrollo de sus negocios en España o Alemania.

Nuestro equipo, liderado por Martin Westhofen, nativo alemán (específicamente de X),  se asegura de que el cliente de habla alemana y el abogado hablen el mismo idioma, esto nos ayuda a entender mejor las necesidades de nuestros clientes, así como a superar las barreras culturales y lingüísticas existentes.

Lo mencionado anteriormente, junto con nuestra consolidad relación con ETL Global (una empresa de servicios internacionales de origen alemán), nos coloca en una situación inmejorable para apoyarles allá donde lo precisen.

En conclusión, nuestra experiencia y la estrecha colaboración con destacadas firmas en Alemania, garantiza la prestación de los servicios jurídicos a clientes de habla alemana y clientes españoles con actividades en Alemania, Austria y Suiza
 
 

MARTIN WESTHOFEN

Abogado
Barcelona / Alemania