El Derecho de Sucesiones se refiere a la ordenación del patrimonio antes de la defunción, así como la tutela de los derechos sucesorios de los herederos. Nuestros servicios incluyen la gestión de pactos sucesorios y testamentos u otro tipo de contratación en previsión de muerte o supervivencia.

Los principales prestaciones que ofrecemos son:

Una vez se tiene la certeza de la condición de heredero, el siguiente paso es aceptar y asumir los efectos inherentes a la titularidad y administración del patrimonio del causante, o renunciar a la misma y negarse a responder del patrimonio correspondiente.

Le garantizamos el asesoramiento de sus herencias comprometiéndonos a solucionar cualquier asunto con máxima diligencia asegurándole la defensa de sus intereses con seguridad y delicadeza en esta situación de pérdida.

La legítima es una porción de bienes reservada por ley a determinados herederos (legitimarios). Nos encargamos de gestionar dicho derecho, calculando el importe correspondiente y de defender los intereses de ambas partes durante este proceso.