En ETL GLOBAL NEXUM contamos con abogados expertos en el área de Derecho Penal, con el fin de defender tus intereses durante todo el proceso siempre con la máxima confidencialidad.

En los últimos años, el número de delitos relacionados con el Derecho Penal- Económico han aumentado considerablemente, entre los más comunes encontramos casos de blanqueo de dinero, estafas, fraude o apropiación indebida. Además, desde la reforma del Código Penal en 2010 las personas jurídicas también pueden ser acusadas de estos delitos.  

En ETL GLOBAL NEXUM somos conscientes de la importancia que tienen para las personas, tanto físicas como jurídicas, la participación en un procedimiento penal, por ello, ofrecemos una atención personalizada y un contacto continuo, con el objetivo de que el cliente pueda conocer permanentemente la evolución del procedimiento penal, además de poder plantear a nuestros abogados cualquier duda o inquietud.

Somos especialistas en:

    Consúltanos tu caso rellenando el siguiente formulario

    He leído y acepto la Política de Privacidad y las Condiciones Legales




    1. Responsable: ETL Nexum Abogados
    2. Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado
    4. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    5. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional